Llámanos 655 809 825
Correo electrónico contacto@parroquiasanpedro.es
Noticias
Home Noticias Preparando el XXXVII Encuentro Diocesano de Jóvenes el próximo 13 de abril

Preparando el XXXVII Encuentro Diocesano de Jóvenes el próximo 13 de abril

Date: 2 de abril de 2024

El sábado 13 de abril, la ciudad de Coria será la sede del XXXVII Encuentro Diocesano de Jóvenes, organizado por la Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Coria-Cáceres. Bajo el lema “No tengáis miedo, sed luz en el mundo”, se espera la participación de jóvenes de toda la diócesis, que compartirán una jornada de convivencia, oración, música y testimonio.

El encuentro comenzará a las 9:30 de la mañana con las inscripciones y el desayuno en el parque, donde la organización dará la bienvenida a los asistentes. A las 10:00, se trasladarán a la Catedral, donde tendrá lugar la presentación oficial y la introducción al encuentro. A continuación, se realizarán diversos talleres sobre temas de interés para los jóvenes, como la ecología, la solidaridad, la vocación o la fe. Después, se ensayarán las canciones y se ofrecerá la posibilidad de confesarse. A las 13:15, se celebrará la Eucaristía en la Catedral, presidida por el obispo de la diócesis, Mons. Jesús Pulido. Tras la comida, que cada uno deberá llevar, se disfrutará de un festival de música y bailes, donde los jóvenes podrán mostrar sus talentos y divertirse. Finalmente, a las 16:30, se hará el envío y la despedida, con el anuncio del lugar del próximo encuentro.

La delegada de juventud, Castillo Abad, anima a todos los jóvenes a participar en esta Jornada Diocesana de la Juventud, en la que vivirán un encuentro con Cristo Resucitado, como iglesia joven que camina unida. “Participa y ven a vivir la fiesta de la juventud de nuestra Diócesis, anima Abad. Los jóvenes de Coria y la Pastoral Juvenil esperan con mucha ilusión la presencia de todos los que quieran sumarse a esta experiencia de fe y alegría.

Para inscribirse, hay que enviar el número de asistentes y la edad de estos al correo: delepastoraljuvenil@gmail.com o al WhatsApp: 616608314.